JAZMÍN (Jazminum Grandiflorum)

Jazmín es una de las plantas favoritas de los patios andaluces, su aroma embriagador nos transporta a un estado de bienestar y felicidad, nos hace soñar del amor… Este efecto conocido desde hace siglos ahora tiene una explicación científica. El absoluto de jazmín incluye más de 100 componentes activos que actúan en el cuerpo humano absorbidos a través de la piel o de la inhalación.

Destacan especialmente sus propiedades relajantes, ansiolíticas y afrodisiacas. Tiene capacidad de combatir el estrés y la depresión, traer calor emocional, liberar los sentimientos más íntimos y despertar la sexualidad. Se ha usado desde la antigüedad como el perfume del amor debido al efecto sensual que tiene sobre el estado emocional y físico de las personas.

En la piel tiene un efecto estimulante y ligeramente astringente, ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices y estrías. Tonifica cualquier tipo de piel, aplicado al cuero cabelludo mejora la nutrición de los folículos pilosos para estimular el crecimiento del cabello. Tiene un suave efecto antiinflamatorio.

Productos Spa Graden Bio que contienen el aceite esencial de jazmín:

Caricias de Baobab. Aceite orgánico regenerante cuerpo y cabello. Tacto seco

Pin It on Pinterest