Baobab Salvaje (Adansonia Digitata)

Este árbol africano puede vivir hasta los 3000 años, sobrevive largas sequías almacenando agua y nutrientes en su potente tronco que puede medir hasta 20 metros de diámetro. Cuando llegan las lluvias, cambia su aspecto de forma sorprendente y se cubre de grandes hojas verdes y flores blancas.

Baobab es un árbol que no tiene desperdicio: tanto sus hojas como sus frutos y semillas son una importante fuente de nutrición para la población local, con un gran aporte de vitaminas y minerales que este árbol ha sido capaz de extraer y almacenar.

El aceite de semillas de baobab es un aceite de color amarillo pálido, debido a su textura extremadamente fina se absorbe rápidamente sin dejar rastro de grasa en la piel. No obstruye los poros y deja la piel con una sensación de confort. Aporta una gran cantidad de vitaminas, tales como A, B, D, E y F, ácidos grasos y microelementos para nutrir la piel, mantenerla elástica evitando estrías y arrugas, y prevenir su envejecimiento prematuro.

En Spa Garden Bio usamos únicamente el aceite de las semillas de baobab seleccionadas, extraído mediante métodos artesanales, sin someterlo a procesos químicos ni altas temperaturas, para conservar todas sus propiedades. Todos los procesos se desarrollan bajo la vigilancia de una certificación bio para garantizar que en ningún momento haya estado en contacto con pesticidas, insecticidas u otras sustancias que podrían alterar su equilibrio natural.

Productos Spa Graden Bio que contienen el aceite de baobab:

Aceite orgánico regenerante para cuerpo y cabello “Caricias de baobab”. Tacto seco.

Aceite orgánico regenerante facial. Tacto seco.

Bálsamo orgánico protector body&face.

Pin It on Pinterest